Sontrip

Teorías conspirativas y dobles ¿mito o realidad?

Teorías conspirativas y dobles ¿mito o realidad?
Comparti esta nota

Teorías conspirativas hay, existen. Sobre todo tipo de temas, y la música no es ajena en este tipo de historias que para algunos son verdaderas y para otros distan mucho de la realidad.

El arribo de Luis Miguel a Argentina para la realización de varios shows disparó la teoría que el Rey Sol tiene dobles que lo reemplazan en el escenario. Durante varios días en la televisión, radio, portales y sobre todo en redes sociales se discutió este tema relacionado con el cantante mexicano.

Pero más allá de Luismi existen teorías vinculadas con otros músicos de renombre, que a más de uno han hecho dudar.

LOS QUE DICEN QUE FUERON REEMPLAZADOS

Dentro de los artistas fallecidos que fueron reemplazados por un doble se encuentra nada más y nada menos que Paul Mc Cartney.

Según esta teoría conspirativa el ex Beatle falleció en 1966 en un accidente automovilístico.

En ese momento The Beatles estaba en la cresta de la ola y los rumores indican que buscaron un doble de Paul para continuar con el éxito.

No se trata del carnicero que se hizo pasar por Mc Cartney en el capítulo de Los Simuladores. Sino que se trataría de una persona cuyo nombre es William Shears Campbell que, según esta versión, habría ocupado el lugar del bajista y cantante.

Años más tarde, el cantautor, músico, compositor, entre otros, sostuvo que los rumores acerca de su muerte le parecían ridículos.

Avril Lavigne es otra que no escapó de la teoría que sostiene que murió y fue reemplazada.

Según esta hipótesis, la canadiense habría fallecido en 2003, en pleno crecimiento de su carrera musical.

Esto, aparentemente hizo que la compañía discográfica encontrara una sustituta para seguir generando canciones e ingresos económicos por supuesto.

Dicen que una tal Melissa (que es muy parecida) fue la que tomó su lugar y algunos internautas se encargaron de mostrar diferencias entre la vieja y la nueva Avril.

Otra de las cantantes que señalan que murió y le encontraron un doble es Beyonce.

En la red circula que el deceso de la artista se habría producido en el 2000 en pleno auge de su carrera. Y que la industria metió la cuchara y le consiguió reemplazante.

De hecho, muchos fans aseguran que quien se sube a los escenarios en una clon reptiliana y miembro de un grupo llamado “illuminati” que van en contra del catolicismo.

La lista no termina acá y también tiene en carpeta a Eminem, Britney Spears, Miley Cirus y al propio Luis Miguel ¿mito o realidad?

Pero no todo es muerte, una teoría conspirativa sostiene que Elvis Presley no murió y que el rey del rock and roll vive desde hace años en Carlos Paz, tal como lo dice Kapanga en su canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *