Sontrip

Redes sociales y tendencias para desarrollar podcast en el 2022

Redes sociales y tendencias para desarrollar podcast en el 2022
Comparti esta nota

Según expertos, TikTok dominará desde el año próximo el espacio de redes sociales para generar podcast. Además, las empresas aumentarán sus inversiones en Instagram y Twitter.

Según el generador y comercializador de productos de software, HubSpot, estas son las 10 tendencias de redes sociales a tener en cuenta en 2022 para desarrollar podcast.

En los últimos años, las marcas han cambiado la forma de promocionar sus productos o servicios en las redes sociales. Es por eso que el Blog de HubSpot encuestó a más de 1.000 profesionales de marketing para saber qué tendencias aprovecharán las empresas en el próximo 2022, brindando así información de valor a los podcasters.

https://vm.tiktok.com/ZM8vcB1wR/

1. TikTok dominará el espacio de las redes sociales.

2. Llegar a nuevas audiencias y fomentar relaciones más profundas con las existentes se convertirá en el objetivo número uno de las empresas en las redes sociales.

3. Las marcas realizarán contrataciones más dedicadas a las redes sociales.

4. La realidad aumentada (RA) se convertirá en la opción preferida de los consumidores para probar productos e interactuar con las marcas.

5. Las empresas aumentarán sus inversiones en Instagram y Twitter.

6. El marketing de influencers será una vía sólida para explorar en 2022.

7. La publicidad social se volverá más sofisticada.

8. Las empresas invertirán en contenido largo y corto, así como salas de chat de audio en vivo con la finalidad de conocer qué estrategia les funciona más.

9. Las ventas sociales a través de las redes crecerán, siendo una excelente opción de venta.

10. Los consumidores anhelarán todo tipo de contenido para probar.

Aquí puedes leer el artículo ampliado de Hubspot https://blog.hubspot.com/marketing/social-media-predictions-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *