La plataforma de audio unificada ubicada en Israel, Trinity acaba de dar a conocer los comerciales impulsados por IA.
Por primera vez, los anunciantes podrán convertir su contenido impreso en anuncios sonoros que no suenan robóticos. El audio facilitará a las marcas una integración impecable evitando que los anuncios se presenten de una manera invasiva.
La tecnología de esta compañía convierte instantáneamente el contenido de texto en un audio con voces naturales, aprende continuamente el comportamiento de los oyentes y crea experiencias de audio futuristas.
La oferta proporciona facilidad de consumo de contenido al tiempo que integra anuncios con tecnología de audio a la perfección. El viaje del usuario aprovecha la misma voz de IA tanto para el contenido como para el mensaje publicitario, similar al podcasting, donde el podcaster también lee el patrocinio publicitario de su podcast.
https://twitter.com/TheTrinityAudio?s=20
Trinity Audio fue fundada en 2018. Es la única plataforma de audio unificada, es una empresa de inteligencia artificial que ayuda a los editores y creadores de contenido a construir su futuro de audio y proporcionar experiencias de audio para sus audiencias. La tecnología de la compañía convierte instantáneamente el contenido de texto a audio con las voces que suenan más naturales, aprende continuamente el comportamiento de los oyentes y crea experiencias de audio inteligentes y futuristas, cubriendo cada etapa del viaje de audio desde la creación hasta la distribución. Al trabajar con Trinity Audio, los creadores de contenido pueden llegar a más audiencias, brindar una mejor experiencia de usuario y distribuir su contenido en la web, lo que permite que las audiencias consuman información de la forma que prefieran, a través del audio. Hasta la fecha, Trinity Audio ha procesado más texto a audio que cualquier otra persona en el planeta. La empresa es parte de NeraTech, una empresa que cotiza en la bolsa de valores TLV con la misión principal de tomar todo el magnífico contenido creado en todo el mundo y convertirlo en experiencias de audio.
Por Martín Lubowiecki