Charlie Watts murió este martes en Londres. La noticia la dio a conocer su agente Bernard Doherty,
El batería de los Rolling Stones había sido noticia hace pocos días, después que se conociera que no iba a participar con la banda de una gira por Estados Unidos.
De hecho, según comunicaron había salido de manera exitosa de una operación.
Watts tenía 80 años.”Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts”, afirmó Doherty en un comunicado, añadiendo que el músico “falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia”.
El batería estaba con los Stones desde 1963. Junto con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, Charlie Watts era uno de los miembros más antiguos de la famosa banda de rock, en la que también han participado Mick Taylor, Ronnie Wood y Bill Wyman.
“Charlie era un amado esposo, padre y abuelo y también, como miembro de los Rolling Stones, uno de los más grandes bateristas de su generación”, afirmó Doherty. “Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de los amigos cercanos en este difícil momento”, añadió.
Los dejamos con la espectacular ovación que recibió Charlie en la primera visita a a Argentina, allá por 1995. Y también con un clásico de la banda.