Sontrip

Instagram y las 6 tendencias para este 2022

Instagram y las 6 tendencias para este 2022
Comparti esta nota

Desde LaterBlog publicaron lo que necesitás saber de marketing, en la red social, para este año.

La periodista Jillian Warren publicó en el medio LaterBlog las seis tendencias de marketing de Instagram más importantes que debes conocer para el 2022. “Las compras dirigidas por creadores están configuradas para revolucionar la forma en que compramos en línea, el feed cronológico está listo para regresar y, con la cabeza en alto, estamos a punto de ver mucho más contenido sugerido en nuestro camino” destaca el informe de later.com, una plataforma de consulta de medios como The Wall Street Journal, entre otros.

Aquí están las seis tendencias de marketing de Instagram más importantes para tener en cuenta en 2022:

– Feeds de contenido sugerido y cronológico.

– Formatos de vídeo combinados: (están probando un feed vertical de Historias de Instagram).

– Instagram implementará su programa de afiliados, para que influyentes vendan productos en nombre de las marcas.

– Personalidad de la marca: es importante que las personas se muestren tal y como son, así como que creen comunidad.

– Video Memes: la plataforma seguirá apostando por viralizar memes, pero en formato de video para que sean más profundos y cuenten historias. – Funciones de mejoradas para la participación de la comunidad.

“Abróchate el cinturón, porque van a pasar muchas cosas en Instagram durante los próximos 12 meses” señala la publicación de LaterBlog.

Consultá el informe completo ACÁ

Por Redacción Sontrip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *