El ex One Direction protagonizó un particular episodio, que involucró a Jennifer Aniston.
Harry Styles vivió un incómodo, y a la vez divertido, momento en uno de sus últimos conciertos. Tuvo un contratiempo con su vestuario: sus pantalones se rompieron en plena presentación frente a miles de fanáticos y fanáticas.
Ocurrió en Inglewood, California, cuando el ex One Direction estaba interpretando “Music for a Sushi Restaurant”, parte de su más reciente álbum “Harry’s House”.
Cuando se agachó en el escenario, Harry Styles rompió sus pantalones y dejó una gran marca en el frente de su vestimenta. En un video que se viralizó por distintas redes sociales, se puede ver como el músico intenta taparse con las manos y se ríe de lo ocurrido.
El periodista de Radio Berlín, Diego Poggi, inmortalizó el video a través de su Twitter, con la frase “Pobre Harry Styles. Estaba en medio del show y se le rajó el pantalón. La carita que pone”.
Inmediatamente se vio como Harry se tapó con una bandera LGBTQ+ mientras recorría el escenario, seguía con el concierto y hasta se disculpaba con las personas de la primera fila. Una de ellas era Jennifer Aniston, quien asistió para ver el concierto del artista. En las redes rápidamente bromearon con el hecho de que Harry Styles había admitido que ella fue su “primer crush” (primer enamoramiento), y justo ahora rompió sus pantalones ante su presencia.
Informe: Sontrip Contenidos @sontripok con datos del periodista Fabián Nuñez Rojas publicados en rockandpop.cl. Imagen: