Es común que los fanáticos de algún famoso idolatren a sus ídolos y hasta lo pongan en un pedestal. Varios de esas reconocidas personas tienen actitudes desconsideradas con el resto de los mortales, pero la gran mayoría muestra acciones que lo enaltecen.
Esta vez le tocó al cantante Jon Bon Jovi, cuyo gesto de suma importancia terminó siendo viral en las diferentes redes sociales.
El cantante estadounidense se encontraba grabando un video en el puente peatonal John Seigenthaler de Nashville cuando observó que una mujer estaba al borde del puente mencionado, a punto de saltar al vacío.
Lo concreto es que el ícono del glam rock se acercó a la mujer que estaba en la cornisa del puente, con una situación de crisis nerviosa.
Bon Jovi comenzó a hablar a la mujer para persuadirla que no cumpla con su cometido, y una vez que logró convencerla que no se arroje la ayudó a regresar a una parte segura del puente con la asistencia de otra persona que también se encontraba en el lugar.
El departamento de policía publicó un agradecimiento al cantante en la red social X: “Un reconocimiento a Jon Bon Jovi y su equipo por ayudar a una mujer en el puente Seigenthaler. La ayudó a alejarse del borde sobre el río Cumberland hacia un lugar seguro”.