Susto y preocupación, eso es lo que se vivió en el set de grabación de la serie “Better Call Saul” cuando su principal protagonista, Bob Odenkirk, sufrió una descompensación.
Si bien al principio hubo mucho hermetismo relacionado al estado de salud del actor, en las últimas horas se conoció un posteo desde la cuenta de Bob que llevó tranquilidad a los fans y seguidores.
“Hola. Soy Bob. Gracias. A mi familia y amigos que han estado conmigo esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho”, escribió en un primer mensaje en su cuenta de Twitter.
Y en el segundo añadió: “Tuve un pequeño infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y a los médicos que supieron arreglar la obstrucción sin cirugía. Además, el apoyo y la ayuda de AMC y SONY durante todo este proceso ha sido de un nivel superior. Voy a tomarme un tiempo para recuperarme, pero volveré pronto”.
Lo importante es que quien encarga a Saul Godman está mejorando y ojalá que pronto vuelva para grabar lo que sería la última temporada de la exitosa serie.