Sontrip

Ozzy, el Iron Man de la música

Ozzy, el Iron Man de la música
Comparti esta nota

Este martes 22 de julio se conoció la noticia de la muerte de Ozzy Osbourne, considerado el “padre” del heavy metal.

El Principe de las Tinieblas tenía 76 años y hace un largo tiempo arrastraba diversas afecciones, entre ellas Parkinson.

Nació con el nombre de John Michael Osbourne en Marston Green, Reino Unido en 1948. Fue el mentor de Black Sabbath y también desarrolló una gran carrera como solista

Se fue un ícono, un referente, una leyenda. Se dio el gusto de hacer una despedida con sus amigos. La última vez que se subió a un escenario fue el 5 de julio para el show “Back to the Beginning” en Villa Park, que emocionó profundamente a sus seguidores y que se transformó en el espectáculo en vivo más convocante con 5,8 millones de espectadores conectados en simultáneo.

Tuvo una vida de rockstar y a continuación te contamos algunos hechos curiosos que vivió el Iron Man de la música.

 1. Mordió la cabeza de un murciélago en pleno show

Fue en 1982 cuando en un recital en Des Moines, Iowa, alguien lanzó un murciélago muerto al escenario. Ozzy, pensando que era de utilería, lo mordió y le arrancó la cabeza Terminó en el hospital recibiendo vacunas contra la rabia.

2. También mordío la cabeza de una paloma, en una reunión de negocios

Ese mismo año, en una reunión con ejecutivos de CBS Records, sacó dos palomas del bolsillo de su campera. Soltó una y, para “impactar”, le mordió la cabeza a la otra frente a todos.

3. Fue parte de un estudio científico por su resistencia a las drogas

En 2010, científicos lo sometieron a estudios genéticos porque no podían entender cómo seguía vivo tras décadas de excesos. Encontraron mutaciones únicas en su ADN que podrían explicar su resistencia a alcohol y drogas.

4.  Snifó un montón de hormigas

Durante una gira con Mötley Crüe en los años ‘80, hubo una competencia de locuras. Ozzy, no queriendo ser menos, se tiró al piso y esnifó una fila de hormigas.

5.  Fue internado más de 50 veces por sobredosis

Durante toda su carrera, Ozzy estuvo al borde de la muerte incontables veces por abuso de sustancias.

6. Creía haber vivido experiencias paranormales

El cantante aseguró haber visto fantasmas en su casa y fue protagonista de un documental donde investigaba fenómenos sobrenaturales. En su mansión de Inglaterra pidió hacer exorcismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *