Sontrip

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo
Comparti esta nota

Una gran cantidad de personas esperaban la entrega de los Oscar para saber quiénes eran las películas ganadoras en una nueva edición de los premios.

Si bien siempre aparece alguna “sorpresa”, lo que ocurrió en la gala dejó a más de uno boquiabierto.

El escándalo comenzó cuando el anfitrión Chris Rock estaba a punto de presentar el premio al mejor documental.

El comediante y presentador, hizo una broma comparando el pelo de Jade Pinkett Smith –la mujer de Will Smith– con el personaje que interpretó Demi Moore en “G.I Jade” (1997), donde aparecía rapada.

Hasta ahí todo era risa, inclusive del matrimonio Smith. Pero Rock siguió “la joda” y sostuvo “Jada, te amo. G.I Jane 2, no puedo esperar para verla.

En ese instante Will interrumpió caminando en el escenario hasta donde estaba el presentador y sin mediar palabra le pegó una cachetada, a mano abierta. Smith después volvió a su lugar.

Cuando se sentó insultó a Rock y lo amenazó “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, dijo serio.

Lo concreto es que el cachetazo y el momento se volvió viral. Después Will Smith ganó el Oscar como mejor actor y acongojado pidió perdón por lo que aconteció.

“Quiero disculparme con la Academia, con todos los nominados en mi categoría, este es un momento hermoso, y no lloro por el premio, sino que se trata de echar luz sobre la gente. Me veo como un padre loco, como le decían a Richard Williams, pero el amor te hace hacer cosas locas. Gracias y espero que la academia me vuelva a invitar”, dijo al recibir la estatuilla por “Rey Richard”.

Quizás si hubiera estado Samid le habría dicho: “Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *