La colaboración de Residente y Bizarrap fue una dedicatoria a los enfrentamientos que el boricua tuvo en el pasado.
René Pérez, en la BZRP Music Sessions 49, describió la música de J Balvin, su forma de vestir y hasta hizo mención a la salud mental del intérprete de “Colores”. Incluso, en son de burla, recordó que su colega ha creado canciones para Bob Esponja y Pokémon; además de calificarlo como racista y misógino.
Según destaca el portal Infobae, aunque no eran mejores amigos, al formar parte de la misma industria que empuja el género urbano en todo el mundo, ellos tenían una relación cercana, la cual entró en crisis cuando en el año 2021, J Balvin escribió una serie de mensajes en Twitter en los que mencionaba que el Latin Grammy no reconocía a los artistas como merecían, haciendo una invitación para que ninguno de los intérpretes de su sector se hagan presentes en la ceremonia de premiación.
Su intención de boicotear el evento fue asociada a la acción que tuvo el rapero Kanye West al orinar uno de sus premios Grammy como símbolo de protesta. Aunque el paisa no esperó recibir algún tipo de respuesta negativa, no imaginó que Residente se haría presente en la red social para ponerlo en su lugar y rechazar sus declaraciones.
Ahora, en Google, todos quieren saber qué inspiró al boricua a dedicarle un tema en el BZRP Music Sessions 49, el cual se ha convertido en tendencia mundial, recopilando cientos de mensajes que lo felicitan por no tener “pelos en la lengua”, mientras que otros han rechazado sus expresiones contra el colombiano.