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Podcast y el pronóstico publicitario

Podcast y el pronóstico publicitario
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Especialistas aportan recetas sobre el mercado de la publicidad digital de audio y su evolución en este 2022.

La empresa de publicidad y tecnología de audio con sede en Los Ángeles, Triton Digital, le pidió a expertos que compartieran sus opiniones sobre lo que se espera que suceda en el mercado de la publicidad de audio este año.

“La industria de la publicidad de audio digital ha cambiado drásticamente en los últimos años. Con la entrada de nuevas plataformas de transmisión, la maduración de los podcasts como un nuevo medio publicitario y los avances en la medición de audio digital, es fácil ver que 2022 será un año lleno de innovación, cambio y crecimiento” remarca el análisis de Triton Digital.

Esto es lo que dijeron los especialistas consultados:

1
A medida que los podcast continúan creciendo en popularidad, los anunciantes agregarán métodos alternativos de publicidad.

2
Las agencias de medios más pequeñas apostarán e invertirán por la publicidad de podcast.

3
El podcasting se verá impulsado por el video, texto y plataformas. Aumentará la producción de vodcasts o video pódcast, así como las transcripciones estarán presentes y de seguro ingresarán nuevas plataformas de transmisión.

4
La programada se establecerá como el vehículo número 1 en el audio digital.

5
La medición de audio aumentará tanto en sofisticación como en profundidad, lo que garantizará que los anunciantes tendrán más métricas que recopilar y analizar.

Por Martín Lubowiecki

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