Sontrip

Podcast para toda la familia

Podcast para toda la familia
Comparti esta nota

Spotify refuerza su oferta de contenido para niños tras llegar a un acuerdo con CoComelon

El gigante sueco de servicios multimedia, Spotify, se asoció con CoComelon, uno de los canales infantiles más seguidos en YouTube, para la creación de contenidos para las familias.

CoComelon, que acumula más de 4.200 millones de visitas mensuales en YouTube, firmó un acuerdo exclusivo de varios años con Spotify. A través de esta nueva asociación buscan lanzar contenido de podcast único creado específicamente para que las familias disfruten juntas. Algunos estarán disponibles en castellano.

Hasta el momento tienen programado cuatro entregas, para la sección “Niños y Familia”:

CoComelon Story Time, disponible desde el 24 de enero, incluye 42 queridos cuentos clásicos. Estará disponible en cuatro idiomas, incluidos inglés de EE. UU. y Reino Unido, español, alemán y portugués de Brasil.

Gardenkeeper Gus. Se lanzará el 31 de enero. Es un podcast preescolar donde los más pequeños seguirán las aventuras narradas de Gus y de su mejor amiga, la ardilla Rel, mientras exploran y comprenden el gran jardín que hay tras su casa familiar.

100 Cenicientas., o 100 Cinderellas. Estará disponible a partir del próximo 14 de febrero. Se trata de una serie antológica de historias de Cenicienta, perfecta para la hora de dormir.

Deep Blue Sea. A partir del 28 de febrero. En él, los oyentes visitarán un laboratorio submarino oceánico que brindará a los más pequeños una visión única de la vida marina.

Con esta asociación, ambas compañías ofrecen una oportunidad única tanto a oyentes fieles como a nuevas audiencias, satisfaciendo la creciente necesidad por los contenidos educativos y de entretenimiento para escuchar en familia. Al unirse al audio digital, proporcionará la oportunidad de escuchar a sus personajes favoritos de una forma completamente nueva.

“Es una gran victoria para nosotros, ya que continuamos ampliando el alcance de nuestra oferta de podcasts y ayudamos a impulsar el crecimiento de la industria del audio. Nuestra plataforma es la única a escala global y a nivel de infraestructuras que permite que un socio como CoComelon puede llegar más allá de sus millones de fans. Con Spotify, se distribuye y amplifica en el espacio del audio, permitiendo que tenga un alcance ilimitado de sus contenidos” explicó, a través de un comunicado, Max Cutler, responsable de las nuevas iniciativas para Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *