El Podcast Show es una reunión global única de la amplia y diversa comunidad de podcasting, que se realizará el año que viene en Inglaterra. El programa incluye a profesionales de la industria, creadores independientes y líderes empresariales. Habrá clases magistrales, talleres y más de 100 marcas globales. En conjunto se realizará The Podcast Show LIVE, un evento que “se apoderará de Londres durante 7 noches de programas de podcast en vivo en Islington, lo que lo convierte en el festival más grande de su tipo” según destaca la página oficial del festival.
“Este evento empresarial revolucionario desempeñará un papel fundamental en la celebración e inspiración del mundo del podcasting, en un momento crucial de crecimiento y cambio sin precedentes” destacan los organizadores. Y afirman que “a medida que esta escena cada vez más influyente continúa en auge a nivel mundial, Londres está perfectamente preparada como ciudad anfitriona para el evento de 2022”.
El espectáculo que se llevará a cabo durante dos días y noches, el 25 y 26 de mayo de 2022 en The Business Design Centre, Islington. Más de 6.000 personas llenarán el vibrante corazón del distrito de medios de Londres y la puerta de entrada internacional a Europa.
El evento incluye además el Podcast Show 2022 LIVE, del 21 al 29 de mayo de 2022. Desde la organización del evento destacan que se trata de “una oportunidad única para que los oyentes experimenten cómo sus programas número uno cobran vida, con transmisiones en vivo exclusivas, bebidas y entretenimiento complementario”. También señalan que estará “rodeado por la vibra eléctrica de los lugares más queridos de Londres. Si alguna vez has querido acercar la vida real a tu héroe de podcast, esta es tu oportunidad”.
El Podcast Show 2022 es presentado por AV Media & Events Limited, una compañía dirigida por Jason Carter y Tim Etchells, dos de los directores de eventos más importantes del Reino Unido, ambos con una larga trayectoria en la realización de festivales y eventos emblemáticos de clase mundial en el Reino Unido e internacionalmente.
Por Martín Lubowiecki