Esta vez sus ni sus luchas o adhesiones a causas nobles, ni sus composiciones ni sus conflictos con los otros integrantes de Pink Floyd fueron noticia.
Esta vez la “novedad” en la vida personal de Roger Waters pasa por algo más personal.
Es que el bajista y cantante de 78 años contrajo matrimonio por quinta vez.
“Estoy tan feliz, al fin un guardián”, escribió el músico en una publicación de su cuenta de Twitter, que tiene adjuntas cuatro fotografías en las que aparece con un terno junto a Kamilah Chavis, su nueva esposa, quien luce su vestido de novia.
I’m so happy, finally a keeper. pic.twitter.com/48pp2IBGhs
— Roger Waters (@rogerwaters) October 14, 2021
Los matrimonios de Roger
El cofundador de Pink Floyd se casó por primera vez en 1969 con su pareja de la infancia, Judith Trim. Esa relación duró seis años, hasta 1975.
En 1976 tuvo su segunda boda con Lady Carolyne. Con quien tuvo sus dos hijos Harry (músico) e India (modelo). La unión duró hasta 1992, unos 16 años.
Apenas un año más tarde, en 1993, Waters mostró sus credenciales de “casamentero” y se unió a Priscilla Phillips. Con la actriz tuvieron a su hijo Jack Fletcher. En el 2001 decidieron divorciarse.
La cuarta boda del artista llegó en 2012. Esta fue la vez que más tiempo pasó entre un matrimonio y otro. La unión con Laurie Durning duró tres años. El divorcio con la actriz y directora transcurrió en medio de un gran escándalo.
En este 2021, Roger Waters se casó por quinta vez y la pregunta es ¿la quinta es la vencida?
Por Ernesto Ramos