Un llamativo hecho tuvo como protagonista a Liam Gallagher, después que el ex cantante de Oasis compartiera en sus redes sociales una imagen suya con heridas y cortes en la cara.
La versión que dio el artista de 48 años es que las lesiones fueron producto de la caída del helicóptero en el que viajó después de un recital en el en el festival de la Isla de Wight.
“Miren esto. Anoche me caí del helicóptero”, escribió uno de los hermanos Gallagher junto a la imagen ya mencionada.
“¿Quién dijo que el rock and roll está muerto? Keith Moon, comé el parche de tambor”, agregó en referencia al fallecido baterista de The Who, conocido tanto por sus interpretaciones bestiales como por sus comportamientos irascibles.
Según se puede ver en la imagen se ve a Liam con la cara lastimada lo que causó preocupación en sus seguidores. Claro que el cantante tranquilizó a sus fans con una nueva foto, de una botella de cerveza y con la frase “Lo que no te mata, te fortalece”.
Si bien aún no quedó confirmado que se cayó del helicóptero el cantante ya piensa cómo utilizar la imagen: “Ya tengo la foto de tapa de mi próximo álbum”, sostuvo.