Es sin lugar a dudas uno de los bateristas más legendarios de la historia de la música, con sus 80 años.
Charlie Watts tuvo que tomar una decisión que hizo modificar los planes en los Rolling Stones.
Es que uno de sus representantes anunció que Watts no será parte de la gira de la banda por Estados Unidos.
¿El motivo? el baterista se sometió hace poco a una cirugía y requiere cierto tiempo de reposo. Si bien no se conoció que tipo de intervención tuvo, aclararon que el procedimiento médico fue exitoso.
Uno de los voceros comentó en un comunicado que luego fue compartido en el Instagram de los Stones: “Charlie se ha sometido a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deduzco que sus médicos determinaron esta semana que necesita un tiempo de descanso y recuperación. En vista de que los ensayos comienzan en un par de semanas, es muy decepcionante decirlo (…), pero también es justo decir que nadie vio que esto podía suceder”.
El propio Watts también se pronunció: “Después de todo el sufrimiento de nuestros seguidores causado por el Covid-19, en verdad no quiero que los muchos seguidores fans de los Rolling Stones que tenían entradas para esta gira queden decepcionados por otro retraso o cancelación. Es por ello que le he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que se presente por mí”.
Jordan acompañó a Keith Richards en su etapa de solista y cuenta con la confianza de los Stones. Esperemos que Charlie se recupere pronto y que vuelva a los escenarios.