Sontrip

Un ladrillo en el muro de Instagram

Un ladrillo en el muro de Instagram
Comparti esta nota

Muchos aún mantienen la esperanza que algún día se vuelva a juntar Pink Floyd, aunque en marzo de este año una de las piezas fundamentales, David Gilmour manifestó que ni desea ni tiene la intención de salir de gira con esa mítica banda.

La otra pata importante y cofundador de Pink Floyd es Roger Waters. El bajista y cantante volvió a ser noticia, pero no por la banda, sino porque se calentó con una de las personas más influyentes de los últimos años.

El bueno y con pocas pulgas de “Rogelio” participó de un acto en Nueva York en apoyo a Julian Assange (el creador de Wikileaks). En su discurso sacó un papel y dijo: “Esto es una solicitud de derechos para utilizar mi canción Another Brick in the Wall (Part II) en la realización de una película para promocionar Instagram“. 

Waters no solo rechazó el pedido, que traía una buena suma de dinero, sino que además le apuntó a Mark Zuckerberg (Facebook) y su compañía.

“Así que es una carta de Mark Zuckerberg para mí en la que me ofrece una enorme, enorme cantidad de dinero y la respuesta es ¡que te jodan!”, sostuvo el músico que añadió: “Solo lo menciono porque se trata de un movimiento insidioso de ellos para apoderarse de absolutamente todo. No seré partícipe de esta patraña, [Mark] Zuckerberg”.

No conforme con eso el bajista siguió cuestionando el creciente poder e influencia de la compañía, diciendo: “Quieren utilizarlo para hacer que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosos de lo que ya son, para poder seguir censurándonos a todos los presentes en esta sala e impedir que esta historia sobre Julian Assange llegue al público en general…”.

De esta forma Zuckerberg se chocó contra el muro de Waters y deberá buscar otra canción para promocionar sus productos de Instagram.

Los dejamos con el momento traducido en mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *